Corona Historia

Somos mujeres, madres, abuelas, tías, que sentimos  y vivimos con la necesidad constante de “tener más tiempo” para nuestros hijos, para poder disfrutarlos día a día, verlos desarrollarse y caminar junto a ellos, apoyándolos en todo momento. El irnos de compras muchas veces implica grandes pérdidas de tiempo... Por ello quisimos desarrollar el concepto de “todo lo mejor en un solo lugar”, y es así como emprendimos el desafío de DOKIDS.

Dokids nace como empresa en Octubre del año 2012, en la ciudad de Talca. Es una empresa de responsabilidad limitada,  constituida por profesionales. Nuestro concepto de Multimarca nos permite contar con las marcas más prestigiosas  en vestuario, calzado y accesorios en el segmento infantil de Chile.

Nuestro público son todas las personas que  se interesan por los niños y niñas de manera integral, preocupándose de escoger las mejores prendas y artículos  en calidad y diseño, sin pagar de más. Nuestros productos son para  pequeños de  0 meses, hasta  los 12 años.

Nos diferenciamos  por sobre todo, por brindar un servicio personalizado,  que es parte del  espíritu de DOKIDS,  para tratar de hacer de la experiencia de compra de nuestros clientes,  un momento agradable.

 

Corona Misión

Queremos ser  una tienda infantil multimarcas reconocida en la región al momento de elegir dónde comprar vestuario, calzado y accesorios infantiles. Nuestro  propósito principal es brindar el mejor servicio a nuestros clientes,  que buscan elegir las mejores prendas y artículos para bebes y niños,  en un solo lugar, con la mayor variedad. Nuestro personal se esmera en entregar una atención personalizada que busca asesorar y guiar a nuestros clientes  cada vez que acuden a nuestras tiendas.

Corona Visión

Queremos consolidarnos  como la mejor tienda multimarcas infantil en vestuario, calzado y accesorios en los próximos años, estando presentes a lo largo de todo nuestro país, cubriendo las necesidades de nuestros clientes, que vean en DOKIDS una verdadera solución al momento de elegir  qué comprar.

Todo en un mismo lugar, donde nuestro servicio personalizado y nuestro afán por  brindar calidad, se vea  reflejado en una experiencia de compra diferente y placentera.